martes, 19 de agosto de 2008


el tiempo va pasando

por fin me siento un poco feliz

el perder peso me ase tan feliz

el domigo fue mi cumple

me sentia tan feliz

cuando mi familia & amigos me desian

cual delgada me veia nunca

pense llegar a tanto ana

es mi amiga mi culta amiga




les doi gracias a todas las princess

& a jav porq gracias a ustedes estoi

logrando esto :)


me da tanto gusto cuadno mi madre
me dice lo bella que veo delgada
se que lo vvoi a lograr
llegare a la perfeccion que tanto
necesito

5 comentarios:

natz dijo...

siempre lo mismo ,esforzarse para vernos asi , ke estupida ke soy , soy una idiota, ke aparenta estar feliz wow , estoy verdaderamnte feliz , ni ahi , estoy re confundida y frustrada , hay veces ke parece ke no puedo , pero si mas de 10 vces lo logre , tengo ke lograrlo una vez mas , y sola , poke se ke puedo . la conferencia

thesecretworldofwendy dijo...

me encanta como estaas, cuanto pesas iy mides??

pasate http://mirroralwayslies.blogspot.com/

(K)(K)

Maria Macua dijo...

estabas muxo mejor al principio la verdd!! y si un tio no te sabe apreciar x como ers es q no vale la pena!

UR LITTLE PRINCESS dijo...

te ves bien, me da un poco de miedo que llegues a extremos no me gustaria que te pase nada.. sabes que somos lentas suicidas, no? bueno tendriamos que ´plicar el concepto de la palabra limite.. yo tampoco puedo por que el epejo dicta otras cosas... stas linda!!

besos prin..


urlitlleprinsesss.blogspot

Pixy Fee dijo...

Hola ! Buen blog , sinceramente soy Wannabe , Como las llaman ustedes y tengo muchas dudas . Si pudieras darme un msn tuyo ... Te dejo el mio ... Si no quieres hablarme podrias darme el msn de alguna otra ana o mia ! OtraIwannaBe@hotmail.com